Día 3: Inveraray - Glencoe - Oban



La mañana siguiente amaneció con un cielo amenazador, aunque, de hecho, cada día amanece igual en Escócia... :) Antes de irnos de Inveraray, fuimos a ver el Inveraray Castle, donde pudimos ver, a parte del impresionante castillo, unas simpaticas vacas al lado.



Después del castillo, tomamos la A819 en dirección Dalmally, dónde hicimos una pequeña excursión de media horita para ver el inquietante Kilchurn Castle. Es un castillo que esta en medio de un lago, pero a ciertas horas, cuando la marea baja, se puede llegar hasta él. Nosotros fuimos por la mañana y no tuvimos problemas para ir. Encontrar el punto de entrada al camino es un poco difícil, pero no os resistais a encontrarlo, pues merece la pena.



Después de ver el castillo, seguimos con nuestra ruta por el valle de Glencoe entrando por las "Three Sisters" y la montaña piramidal de Buachaille Etive Mor hasta llegar al pueblo de Glencoe.



Por la tarde hicimos la visita "freaky" del dia, el famoso Castle Stalker, si si, el de la película de "Los caballeros de la mesa cuadrada" de Monty Python" :)

Al llegar a Oban fuimos a dar un paseo por el centro y después hasta el Dunoille Castle.

Seja o primeiro a comentar

My perfect Scotland © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO